American Horror Story

American Horror Story: Ryan Murphy avanza la posible presencia del «Hombre de goma» en la décima temporada

Nunca la goma o el látex nos ha hecho sentir tan inseguros. El autor intelectual de American Horror Story, Ryan Murphy, publicó en Instagram una foto, sugiriendo que el infame disfraz de Rubber Man (Hombre de goma) podría aparecer en la próxima décima temporada de la serie de antología de FX.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Desde Murder House hasta Apocalypse, el traje icónico ha sido usado por varios actores diferentes a lo largo de las temporadas, incluidos Evan Peters, Dylan McDermott, Zachary Quinto y Cody Fern. Sin embargo, de esos nombres, solo se confirma que Peters regresará para la Temporada 10.

La temporada 10 marca el regreso de Peters al redil de Horror Story tras su ausencia en 1984. Se le unirán Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y el novato en AHS Macaulay Culkin.

Esa larga lista de nombres familiares sigue las declaraciones anteriores de Murphy sobre sus planes para la Temporada 10. La temporada histórica trata «acerca de reunir a los actores favoritos de los fans [que] ayudaron a convertir este programa en lo que es, que creyeron en él desde el principio». (¡Y no puedes negar que Rubber Man estuvo allí desde el principio!)

Además de cumplir las promesas de una reunión, se sabe poco sobre el tema general de la Temporada 10, salvo por una extraña publicación de Instagram que Murphy compartió el mes pasado. La imagen, que él tituló «Las cosas están empezando a desaparecer en la costa», era de una extraña criatura que salía del agua.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba