Los Hombres de Paco

Spoilers sobre el regreso de Los Hombres de Paco

hdp80_2380.jpg

Los Hombres de Paco estrenarán mañana martes su séptima temporada en Antena 3 y a falta de saber si «ganarán» al estreno de la quinta temporada de House que aterriza en Cuatro a la misma hora cabe decir que comenzamos a saber detalles de lo que veremos en la nueva entrega de la serie de Globomedia.

COMIENZAN LOS SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de mañana (titulado El replay de Don Lorenzo), de hecho, se comienza a sugerir cuál será la posible salida de Hugo Silva de la serie ya que Salgado ofrece a Lucas la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Puesto que le obligaría a trasladarse a vivir a Estados Unidos.

En cuanto al resto de la comisaría de San Lorenzo, veremos como en el episodio de mañana se abrirán varias situaciones de comedia como el que Aitor tenga un encontronazo con un hombre negro al que persigue, que será grabado con un móvil por lo que se manipularan las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a al comisaría de San Antonio.

hdp80_1380.jpg

En el mismo operativo en el que Aitor quedará como un racista, Don Lorenzo sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco y Mariano se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

FIN SPOILERS!!

Ya queda menos para que llegue la nueva temporada de Los Hombres de Paco de momento y para hacer la espera más corta hasta mañana os dejamos una promo nueva. Pincha aquí para verla.

Vía| Antena 3 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba