Juego de tronos

Juego de Tronos | Este es el motivo por el que George RR Martin dejó de escribir episodios para la serie

La serie principal de Juego de Tronos finalizó hace meses, y con el rodaje del spin-off House of the Dragon bloqueado debido al Coronavirus, George RR Martin ha decidido aprovechar la cuarentena para continuar escribiendo las novelas .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha participado en la serie de HBO como productor ejecutivo, y también contribuirá a la producción del spin-off encomendado a Miguel Sapochnik y Ryan Condal, pero quizás algunos no saben que Martin también escribió en primera persona varios episodios del programa original.

Estos son en particular los episodios 1×08 (La guerra está sobre nosotros), 2×09 (El asedio), 3×07 (El oso y la niña rubia) y 4×02 (El león y la rosa); pero con el acuerdo de escribir al menos un episodio por temporada, Martin en algún momento decidió quedarse solo como productor ejecutivo.

Esta elección, según lo informado por Screen Rant, fue tomada por Martin en el período en que los eventos de Juego de Tronos alcanzaron y excedieron lo que estaba escrito en los libros de referencia, pero se debe principalmente a la voluntad del escritor de dedicar más tiempo a la escritura de las novelas: como reveló Martin, de hecho, escribir un episodio le llevaba tres semanas cada vez, sin mencionar las dificultades relacionadas con el cambio continuo de medio.

Hablando de la saga, te recordamos que House of the Dragon , el spin-off centrado en Targaryen, debería debutar en HBO en 2022.

SCREEN RANT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba