Bolsamanía

Juego de Tronos | Este es el motivo por el que George RR Martin dejó de escribir episodios para la serie

La serie principal de Juego de Tronos finalizó hace meses, y con el rodaje del spin-off House of the Dragon bloqueado debido al Coronavirus, George RR Martin ha decidido aprovechar la cuarentena para continuar escribiendo las novelas .

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha participado en la serie de HBO como productor ejecutivo, y también contribuirá a la producción del spin-off encomendado a Miguel Sapochnik y Ryan Condal, pero quizás algunos no saben que Martin también escribió en primera persona varios episodios del programa original.

Estos son en particular los episodios 1×08 (La guerra está sobre nosotros), 2×09 (El asedio), 3×07 (El oso y la niña rubia) y 4×02 (El león y la rosa); pero con el acuerdo de escribir al menos un episodio por temporada, Martin en algún momento decidió quedarse solo como productor ejecutivo.

Esta elección, según lo informado por Screen Rant, fue tomada por Martin en el período en que los eventos de Juego de Tronos alcanzaron y excedieron lo que estaba escrito en los libros de referencia, pero se debe principalmente a la voluntad del escritor de dedicar más tiempo a la escritura de las novelas: como reveló Martin, de hecho, escribir un episodio le llevaba tres semanas cada vez, sin mencionar las dificultades relacionadas con el cambio continuo de medio.

Hablando de la saga, te recordamos que House of the Dragon , el spin-off centrado en Targaryen, debería debutar en HBO en 2022.

SCREEN RANT

Escrito por | 20 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Este abril, para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta