Noticias

The Mandalorian: según una teoría, Baby Yoda es Yoda que viaja en el tiempo

Según una nueva teoría que apareció en Reddit, en la segunda temporada de The Mandalorian descubriremos que Baby Yoda es en realidad el Maestro Jedi que todos sabemos que ha retrocedido en el tiempo gracias al Mundo entre los Mundos .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría parte de la suposición de que con la presencia de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson , también comenzaremos a conocer el concepto de Mundo entre los mundos : visto en la serie animada de televisión de Star Wars , es un «lugar entre lugares». , para ser precisos descrito como un plano místico dentro de la Fuerza que actúa como una colección de puertas y caminos que existen más allá del tiempo y el espacio, conectando todos los momentos juntos.

El usuario de Reddit, como podéis ver al final del artículo, pidió ayuda para desarrollar la teoría porque ahora que lo ha pensado no puede sacarlo de su cabeza: » Sabemos que Ahsoka estará en la próxima temporada de The Mandalorian, así que el El mundo entre los mundos probablemente se presentará. Y si Baby Yoda fuera en realidad solo Yoda, quien se entera de su destino por Ahsoka, ¿entonces retroceder en el tiempo cientos de años para vivir la vida que sabe que vivirá? Por favor destruid esta teoría porque me vino a la cabeza y la odio «.

Baby Yoda from r/starwarsspeculation

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba