Power

Power da la sorpresa en su quinta temporada y pierde a ESTE personaje

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 5X08!!!!

Power, la serie de la cadena Starz producida por 50 Cent, ha perdido precisamente a uno de sus personajes más destacados aunque siempre de alguna manera, fue considerado recurrente.

El personaje de Kanan, al que ha dado vida el propio 50 Center, ha muerto en el octavo episodio de la actual quinta temporada después de un tiroteo con la policía.

En el episodio, «Un amigo de la familia», Ghost y Tommy traman un plan para acusar a Dre por el asesinato del asesino de Raina, pero sin que ellos lo sepan, Tasha y Angela están ocupadas ideando un plan propio. Tasha convence a Tariq para que coloque el arma homicida en el maletero del automóvil de Kanan. Entonces, cuando Kanan y Riq están haciendo negocios, Tasha telefonea a las autoridades y dice que su hijo ha sido tomado en contra de su voluntad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los policías van a por Kanan, encontrando el arma antes mencionada. Cuando uno de los oficiales va a esposar a Kanan, el villano se apodera del arma del oficial y le dispara en la cabeza. Se produce una batalla mortal, y Kanan dispara golpes fatales a los tres oficiales restantes. El último de ellos logra herir a Kanan en el abdomen, que luego intenta huir de la escena, pero finalmente se desmaya al voleo después de toser sangre.

Al final de la hora, Ghost y Tommy se dirigen a la morgue para identificar el cuerpo de Kanan. Allí, Ghost intenta explicar que Tasha fue la mente maestra detrás de la caída de Kanan, pero Tommy no sabe qué creer. Una parte de él sospecha que Ghost tenía toda la intención de matar a Kanan esa noche.

Esta temporada encontró a Kanan envuelto en la vida familiar de  St. Patricks. Se unió a la misión de Ghost para vengarse por el asesinato de Raina, y convirtió la situación en una oportunidad para intentar desbancar la posición de Tommy como la conexión de Jason. El villano también siguió guiando a Tariq a una vida de crimen, alentándolo a comenzar una operación de venta de píldoras en su internado.

«Kanan pensó que Tariq era como él, y lo era«, dijo 50 Cent en Instagram para despedirse de su personaje, con esta imagen en la que, por otro lado, aparece una corona de flores en la que leemos un RIP…o no….

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba