Anatomia de Grey

Katherine Heigl en Madrid

katherine_heigl_manana_madrid.jpg

Si estos días visitarán nuestro país Matthew Fox, por un lado y Dominic Purcell por el otro, ayer Katherine Heigl estuvo en Madrid promocionando la que es su última película, 27 Vestidos.

La actriz que da vida a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey, parece estar encantada con su faceta cinematográfica y muchos ya la consideran la nueva «reina» de las comedias románticas, es más no descarta el dedicarse de lleno al cine y acabar dejando la serie que tanta fama y premios le ha dado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí me preocupa encasillarme en Anatomía de Grey y sí me planteo dejar en algún momento la serie» declaró ayer en la rueda de prensa que dió para presentar 27 Vestidos.

«Antes, la televisión era un hermano menor, pero hoy se considera una red de seguridad para la carrera de los actores», señaló. Es por ello que considera que dejar la pequeña pantalla es una decisión «muy dura», sobre todo cuando le debe todo a Anatomía de Grey, después de que en 2007 consiguiese un premio Emmy.

«Sí me planteo si estar en la serie tres años más puede afectarme a la hora de hacer otros papeles»
, subrayó Heigl, que como espectadora entiende que extrañe ver a «una estrella» de la tele en otro papel en cine.

«Me atrae mucho la comedia romántica, me gusta verla y es, ahora mismo, la dirección que ha tomado mi carrera de actriz» dijo al respecto del rumbo que está tomando su carrera cinematográfica pero no descarta interpretar otros papeles.

Pese a que trabajar en 27 Vestidos, que se estrena en España el día 29 de febrero, y otras producciones le ha resultado de agrado, Heigl reconoció que le gusta «controlar los proyectos», de ahí que haya montado su propia productora.

«Llevo 17 años en esta profesión y, como actriz, me siento realizada, pero siempre te quedas al margen de las grandes decisiones. Producir es desarrollar un proyecto y no quiero ser la última a quien consultar», reivindicó. Por último, se refirió a la huelga de guionista en Hollywood y señaló que los actores se han identificado mucho con sus colegas.

«Los actores también queremos lo mismo e incluso pensamos en ir a la huelga en junio si no se soluciona el problema del reparto de derechos en internet y otros medios. Esos beneficios son fundamentales para cuando un actor está en el paro o se ha jubilado», concluyó.

Esperemos que no sean ahora los actores los que vayan a la huelga y solucionen antes sus demandas, no nos gustaría volver a tener que sufrir parones en las series.

Vía La Vanguardia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba