Bolsamanía

Modern Family está de luto: Muere Beatrice, el bulldog francés que interpretó a Stella

Lo último que necesitábamos en estos días eran más malas noticias y, sin embargo, aquí estamos: solo unos días después de que Modern Family terminara la producción de su undécima y última temporada., Beatrice, el bulldog francés que vimos como la querida compañera canina de Jay Pritchett, Stella,.

“Descansa en paz, dulce Beatrice”, tuiteó Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta al hijo de Jay, Mitchell, en la cadena ABC. “Te queremos tanto.” Su publicación fue acompañada por una foto de sí mismo con su esposo Justin Mikita y Beatrice en el set, y un emoji llorando que habla por todos nosotros. Hasta el momento no se ha anunciado una causa de la muerte.

Aunque Beatrice había sido parte de la serie desde que el personaje de Stella fuera presentado en la segunda temporada, en ese momento solo era suplente de otro perro, Brigitte.

Según el Daily Mail , una disputa entre el propietario de Brigitte y la agencia de animales que la contrató hizo que esta primera perrita acabara saliendo de la serie, allanando el camino para que Beatrice asumiera el papel en la Temporada 4.

Escrito por | 17 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: , ,
Modern Family, una de las comedias de situación más queridas y longevas de la última
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town
ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos
Los fans de Modern Family se sorprendieron cuando se reveló que Haley Dunphy estaba embarazada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta