Bolsamanía

Nashville logra la temporada completa en ABC

Nashville, una de las series recién estrenadas este otoño en la cadena ABC parece que ha logrado el beneplácito de esta ya que tras tener un encargo inicial de 13 episodios ha conseguido ahora un encargo de 9 episodios más , por lo que ha logrado una primera temporada  completa de 22 episodios.

Protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere la serie musical y centrada en dos cantantes country que deben compartir una gira, ha logrado una media de 6 millones de espectadores, un dato que no es que sea muy destacable aunque se mantiene  con un 2.12 en la demo de 18 a 49 años, además de ser uno de los dramas más vistos de entre los estrenados este otoño y para las demos en adultos de 18-49 de edad y adultos de entre 18-34 años.

Por otro lado, la cadena ha anunciado además que tanto la segunda temproada de Last Man Standing, la serie de Tim Allen, como la comedia de Reba McEntire Malibu Country, han recibido un encargo de tres guiones adicionales.

La cadena ya había encargado más guiones tanto a Last Resort como  a 666 Park Avenue, pero su destino está todavía en el aire. Mientras tanto, tanto The Neighboors como la segunda temporada de Scandal ya recibieron días atrás el encargo de temporada completa.

Escrito por | 14 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Las ex productoras ejecutivas de Nashville Meredith Lavender y Marcie Ulin están volviendo a la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE NASHVILLE!!! Nashville emitió ayer noche en CMT su
Bueno, al menos una pareja de Nashville parece terminar la serie corriendo de la mano.
"A veces hay un tren que sale de una estación, y si no lo haces,
En junio, llega a Movistar Series (dial 11) el esperado regreso de Will & Grace,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta