Bolsamanía

Mike Vogel ficha por el drama de Netflix, Sex / Life

Mike Vogel es oficialmente parte de Sex / Life junto a Sarah Shahi . El actor protagonizará junto a Shahi en el próximo drama de Netflix.

Basado en “44 Chapters About 4 Men” de BB Easton , Sex / Life “vaporosa y centrada en la mujer” está protagonizada por Shahi como Billie Connelly, una madre suburbana de dos hijos que busca a la sexy chica soltera de la ciudad que solía ser una década antes. .

Vogel interpretará al esposo de Billie, Cooper, quien es descrito como un hombre de familia con una carrera exitosa que le ha dado a Billie la vida de sus sueños. Pero cuando Billie vuelve a visitar su pasado salvaje y sexual, Cooper emprende su propio viaje de autodescubrimiento, lo que lo lleva a más preguntas que respuestas.

El actor protagonizó recientemente el drama militar de NBC The Brave , que fue cancelado después de una temporada. Sus créditos también incluyen Under the Dome, Bates Motel y Pan Am .

Además de Vogel, la serie ha interpretado a Adam Demos ( UnREAL ) como Brad Simon, un interés amoroso del pasado de Billie, y la relativamente nueva Margaret Odette como la mejor amiga de Billie, Sasha Snow.

Proveniente de la productora ejecutiva de UnREAL Stacy Rukeyser, que actuará como productora ejecutiva y showrunner, Sex / Life ha recibido un encargo de ocho episodios en Netflix. Actualmente no hay una fecha para su lanzamiento.

Deadline

Escrito por | 5 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Shahi ( Person of Interest, Reverie ) ha conseguido el papel protagonista en el
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser
Tras el avance lanzado ayer centrado en el famoso supermercado que basó la trama de
La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things puede que nos de una sorpresa muy
The Baker Street Irregulars no tendrá una temporada 2: la serie ha sido cancelada por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta