Noticias

Mike Vogel ficha por el drama de Netflix, Sex / Life

Mike Vogel es oficialmente parte de Sex / Life junto a Sarah Shahi . El actor protagonizará junto a Shahi en el próximo drama de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en «44 Chapters About 4 Men» de BB Easton , Sex / Life «vaporosa y centrada en la mujer» está protagonizada por Shahi como Billie Connelly, una madre suburbana de dos hijos que busca a la sexy chica soltera de la ciudad que solía ser una década antes. .

Vogel interpretará al esposo de Billie, Cooper, quien es descrito como un hombre de familia con una carrera exitosa que le ha dado a Billie la vida de sus sueños. Pero cuando Billie vuelve a visitar su pasado salvaje y sexual, Cooper emprende su propio viaje de autodescubrimiento, lo que lo lleva a más preguntas que respuestas.

El actor protagonizó recientemente el drama militar de NBC The Brave , que fue cancelado después de una temporada. Sus créditos también incluyen Under the Dome, Bates Motel y Pan Am .

Además de Vogel, la serie ha interpretado a Adam Demos ( UnREAL ) como Brad Simon, un interés amoroso del pasado de Billie, y la relativamente nueva Margaret Odette como la mejor amiga de Billie, Sasha Snow.

Proveniente de la productora ejecutiva de UnREAL Stacy Rukeyser, que actuará como productora ejecutiva y showrunner, Sex / Life ha recibido un encargo de ocho episodios en Netflix. Actualmente no hay una fecha para su lanzamiento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba