Noticias

¿Es posible que Here and Now consiga una segunda temporada en HBO?

Here-and-Now

Después del final esta semana de la primera temproada ¿es posible que en breve sepamos de una renovación para Here and Now? ¿O acaso este drama de HBO no tiene mucho futuro?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La buena noticia aquí es que, en términos de la historia de la serie, en realidad mejoró más y más a medida que avanzaba. A pesar de las críticas por un piloto bastante desperciado, la serie ha sabido demostrar que merece la pena y que hay potencial para que la serie siga mejorando, especialmente ahora que Alan Ball y el resto del equipo saben lo que les gusta y lo que no les gusta a los espectadores.

Sin embargo, en términos de audiencias, está claro que Here and Now enfrenta una batalla muy difícil para hacer que realmente la serie tenga una nueva temporada. Estamos hablando de una serie que atrae a menos de 400,000 espectadores por episodio. Si bien esto en las audiencias mismo día para HBO y tiene más espectadores que la ven por otros medios (como a través de DVR o HBO NOW), las clasificaciones en vivo son muy importantes. Proporcionan una buena muestra de la urgencia entre los espectadores por ver la serie.

Por el momento, no podemos ser demasiado optimistas sobre la posibilidad de que veamos una segunda temporada para una serie que sin embargo siendo lo nuevo de Alan Ball tenía muchas expectativas en ella. Con un reparto en el que están Tim Robbins y Holly Hunter, entre otros, Here and Now podría haber sido para HBO lo que fue el año pasado Big Little Lies pero en realidad no ha sido así y en este caso no ha sido un éxito que haya crecido de manera masiva desde su estreno. Como decimos, ha mejorado mucho y si quieren renovarla seguramente lo harán por motivos creativos, y para cerrar historias. Ojalá sea así y podamos al menos despedirnos de ella en condiciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba