Hawaii 5-0

Cuatro estrena en su «late» la cuarta temoprada de Hawaii 5.0

hawaii-five-o s2

Cuatro estrena mañana miércoles, de madrugada, y tras el estreno de 24: Live another day  la cuarta temporada de Hawaii 5.0.

Creada por Peter Lenkov, Alex Kutzman y Roberto Orci, la cuarta temporada de Hawai 5.0 mantiene a su elenco principal, encabezado por Alex O’Loughlin (El Plan B), Scott Caan (Ocean’s Eleven. Hagan juego), Daniel Dae Kim (Perdidos), Grace Park (Galáctica, estrella de combate) y Masi Oka (Héroes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros rostros habituales de la serie, rodada íntegramente enclaves naturales y urbanos de Hawai, son Terry O’Quinn (Perdidos) y Mark Dacascos (Mortal Kombat: Legacy), que encarnan al mentor y al principal enemigo de McGarrett, respectivamente. Chi McBride (House) se une esta temporada al equipo artístico de la serie, interpretando a Lou Grover, capitán de los SWAT.

Cameos de auténtico lujo y una grabación en Pearl Harbour

Entre las principales novedades de la temporada destacan las intervenciones estelares de tres grandes estrellas de Hollywood, Melanie Griffith, Daryl Hannah y Rebecca De Mornay, así como la grabación de un capítulo en el emblemático Battleship Missouri Memorial de Pearl Harbour, en el que participaron numerosos veteranos de la II Guerra Mundial.

Nominada al Óscar a la Mejor Actriz por “Armas de mujer” en 1989, Melanie Griffith encarnará a Clara Williams, la madre de Danny, mientras que Daryl Hannah (Kill Bil Vol.1) se pondrá en la piel de la agente inmobiliaria Cherie Tranton y Rebecca De Mornay (La mano que mece la cuna) será Barbara Cotchin, invitada a una boda en la que tiene lugar un asesinato.

El cantante Nick Jonas, miembro del grupo Jonas Brothers, se pondrá en la piel de Ian Wright, un joven hacker con oscuras intenciones, sumándose a la amplia lista de apariciones estelares, en las que también se darán cita: Tim Daly (“Sin cita previa”) como el ranger de Texas Ray Harper; Jorge García (Perdidos) en el papel de Jerry Ortega, un teórico de las conspiraciones; Corbin Bernsen (La ley de los Ángeles) en el papel de Henry Upton; Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, como Sabrina Lane; Carol Burnett como la tía de Steve McGarrett; y Tom Berenger (nominado al Óscar al Mejor Actor Secundario por “Platoon” en 1987) como padre de Danny.

Una banda armada asalta la sede de la unidad 5.0, en el arranque de la ficción

En el capítulo inaugural, Steve McGarrett y Wo Fat consiguen escapar de la cárcel de máxima seguridad y poco después un grupo de hombres armados del Frente de Liberación Nacional irrumpe en la sede del unidad 5.0, hecho que podría revelar el paradero secreto de Kono y Adam en Hong Kong y obligar a McGarrett a saltarse la ley. Además, Steve tratará de hacer todo lo que esté en su mano para encontrar a Catherine, víctima de un secuestro.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Manel dice:

    me parece lamentable el maltrato que le dan a algunas series en algunas cadenas, luego se quejan de la poca audiencia que tienen, ya me diran a mi quien se queda a las 12 o 12:30 de la noche a ver una serie y esta es una de las que entretienen

  2. mayte dice:

    Pues si la mejor serie que pueden poner y la única que es entretenida van y la ponen a partir de las doce no hay derecho,después quieren tener audiencia.

  3. mayte dice:

    Yo también estoy en desacuerdo con el horario que le han puesto a esta gran serie para cuando a ellos le den la gana te la quiten sin previo aviso y te dejen con las ganas de verla como han echo con las demás temporadas después querrán tener audiencia si seguen así no se como lo van a conseguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba