American Horror Story

Macaulay Culkin entre los protagonistas para la décima temporada de American Horror Story

Ryan Murphy, creador de American Horror Story acaba de dar una alegría a los seguidores de la serie de FX, ya que ha desvelado por fin quiénes van a ser protagonistas en la décima temporada que ya habría entrado en producción.

En una publicación que Murphy ha dado a conocer en Instagram, podemos ver un vídeo en el que aparece una playa en blanco y negro mientras van apareciendo en pantalla los nombres de quienes van a ser protagonistas de AHS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre ellos, destaca la presencia de Macaulay Culkin, actor recordado por Solo en Casa que trabaja así por primera vez junto a Murphy.

El resto del elenco que se ha anunciado es ya de sobras conocido por los fans y aunque sobresale el hecho de que se confirma el regreso de Sarah Paulson, a esta se le suman además Evan PetersKathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Todos ellos han formado parte de la serie a lo largo de sus nueve temporadas previas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

De momento se desconoce la trama para esta nueva temporada, aunque se espera que se estrene este 2020. Además la serie ya ha sido renovada por FX hasta su decimotercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba