Noticias

Se desarrolla serie a partir de la novela de The Lost Queen

Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido los derechos de la épica histórica de Signe Pike, The Lost Queen, para desarrollar para televisión, a través de la asociación de la compañía con Endeavor Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado el mes pasado, The Lost Queen se basa en la Escocia medieval, una tierra de montañas y niebla, tradición y superstición. Sigue a Languoreth, una mujer nacida entre los caminos de los antiguos ancestros y las crecientes fuerzas del cristianismo y los anglosajones, empeñada en la colonización, que invade el este. Al ser catapultada a un mundo de violencia e intriga política, debe aprender a adaptarse para sobrevivir, y junto con su hermano, un guerrero y druida conocido como Myrddin (Merlín), tiene que asumir su deber de luchar por la supervivencia. De su reino y su forma de vida o el riesgo de perderlos para siempre.

Los derechos de publicación internacional del libro se presentarán en la Feria del Libro de Frankfurt de esta semana.

«Cualquiera que me conozca puede decirle que he estado esperando este libro durante toda mi carrera», dijo Papandrea. “Este no es solo un relato histórico, épico, sino que también es increíblemente romántico, inspirador y proporciona un paisaje para un espectáculo que puede existir en los próximos años. La escritura de Signe me llamó la atención, y me siento honrada de llevar este libro a la pantalla «.

Pike agregó: “Bruna y yo compartimos la misma visión para este proyecto de maneras extrañas. Estamos comprometidos a crear una serie que sea tan exuberante, auténtica e inolvidable como el mundo de The Lost Queen. Con su poderosa directiva centrada en la mujer, Made Up Stories es el equipo ideal para devolver la vida a la reina olvidada de Escocia «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba