Noticias

Jason Lee estará en la serie de Mallrats que prepara Kevin Smith

mallrats-series-upban-pic01

Mallrats 2 la esperada secuela, durante años, de Mallrats se convertirá por fin en realidad en forma de serie con diez episodios para los que se anuncia ahora la presencia de Jason Lee (Me Llamo Earl).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Smith, director de Mallrats, y artífice ahora de que se haga la serie ha sido el anunciado de encargar que Lee será de nuevo el protagonista. El actor lo fue en la película original y 20 años después repetirá su personaje, Brodie, pero además vamos a conocer a su hijo, Banner Bruce.

«Me encontré con esta rata centro comercial en #Denton este fin de semana» ha explicado Smith en Facebook «Cuando conocí a@jasonlee hace veinte años se retiraba de una carrera como skater profesional y buscaba ser un actor profesional. Pero ser Brodie en #Mallrats fue sólo el primer paso en el camino de convertirse en mucho más que un simple intérprete: Lee fue y se convirtió en un artista en toda regla (si no has visto susfotografías, es fenomenal). Pero más que eso, está permitiendo a otros expresarse ahora, como miembro de la comunidad de las artes en Denton. Tan orgulloso como estoy de toda la actuación que ha hecho, el hecho de que él esté ayudando a otros a hacer su arte es un verdadero hedor de la palma a la mediocridad y la indiferencia. Me gustó cuando me encontré con Jason en 1995, pero lo amo ahora por el hombre y el artista en que se ha convertido. No puedo esperar para estar en el set de la serie Mallrats cuando este padre en la vida real de tres (casi cuatro) esté de vuelta #BrodieBruce como el papá de ensueño e hijo en la ficción de René, Bruce Banner».

De momento solo Lee ha sido confirmado para la serie, que busca cadena para un lanzamiento en 2017, aunque se rumorea que también Shannen Doherty, que fue otra de las protagonistas en la película, estará en Mallrats 2. La actriz, recordemos, se encuentra actualmente en pleno tratamiento oncológico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba