Noticias

Amazon da luz verde a The Hunt, un drama nazi producido por Jordan Peele

The Academy Awards Nominees Luncheon, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Feb 2018

Amazon Studios ha dado luz verde a The Hunt, un drama sobre la cacería nazi impulsado por la venganza, producido por el ganador de un Oscar, el guionista y director de Get Out, Jordan Peele, con un encargo directo de serie de 10 episodios. El proyecto, producido por la compañía de Peele, Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, fue creado por David Weil (Moonfall), quien escribirá y producirá ejecutivamente.

Esto marca la primera nueva serie de guión para Amazon desde que Jennifer Salke tomó las riendas como directora de Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestra mayor prioridad es atraer escritos excepcionales y producir talentos para llevar proyectos innovadores y adictivos a Prime Video», dijo Salke. «The Hunt es entretenimiento de vanguardia que no solo es culturalmente relevante sino también deliciosamente original. ¡David Weil, Jordan Peele y todos los equipos Monkeypaw y Sonar Entertainment representan al equipo soñado! ¡Estamos ansiosos por comenzar! «.

Basado en una idea original, inspirada en hechos de la vida real, The Hunt se originó como una serie de dramática, que fue llevada al mercado premium por Sonar Entertainment el otoño pasado, atrayendo el interés de múltiples compradores. La compañía había estado en conversaciones con otra cadena cuando recientemente se sumó a las ofertas Amazon y se aseguró el proyecto.

The Hunt sigue a una banda diversa de cazadores de nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York. Los «Hunters», como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El equipo ecléctico de Hunters se embarcará en una sangrienta misión para llevar a los nazis ante la justicia. y frustrar sus nuevos planes genocidas.

«Cuando David Weil primero compartió The Hunt conmigo, inmediatamente supe que teníamos que estar involucrados», dijo Peele. «Es catártico. Es negro. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en la televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo «.

La serie también será producida por Tom Lesinski (Mr. Mercedes) y Jenna Santoianni (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment, y Win Rosenfeld (Dark Net) por Monkeypaw Productions. Una exclusiva global, The Hunt se estrenará en más de 200 países y territorios en Prime Video.

«Jordan Peele y Monkeypaw Productions han exhibido una capacidad única para desarrollar contenido que se convierte en parte de una conversación cultural más amplia», dijo Lesinski, CEO de Sonar Entertainment. «También estamos muy emocionados de que The Hunt esté en Amazon, que creemos que es la plataforma ideal para la increíble historia de Jordan y David».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba