Bolsamanía

Corey Hawkins se une a Lupita Nyong’o en el elenco de Americanah

Americanah , la serie de HBO que debería aparecer en el catálogo del servicio de transmisión de HBO Max, continúa tomando forma . Esperando para hacernos saber más detalles, la producción anunció hace unas horas el nuevo nombre que se unirá al elenco del programa.

Este es Corey Hawkins , nombre que se hizo famoso por el papel del rapero Dr. Dre interpretado en 2015 en la película Straight Outta Compton y visto recientemente en producciones como Kong: Skull Island (2017), BlacKkKlansman (2018) de Spike Lee y Six Underground (2019) por Michael Bay así como en series como The Walking Dead y 24: Live Another Day.

Por lo tanto, Hawkins se agrega al otro nombre ya anunciado para esta Americanah, o la estrella de 12 años de Esclavitud, Lupita Nyong’o , que será protagonista principal del espectáculo como Ifemelu. Hawkins tendrá la tarea de hacerle frente como Blaine, el profesor de Yale y su novio profundamente enamorado. Particularmente sensible a las injusticias sociales, Blaine seguirá a jóvenes de entornos riesgosos y organizará protestas por un guardia negro de Yale acusado injustamente.

La sinopsis de Americanah dice: “ Ifemelu es una mujer joven, hermosa e independiente que creció en Nigeria, donde en su adolescencia se enamora de su compañero de clase Obinze. Ambos se van al oeste. Ifemelu se dirige a América , donde tiene éxito para tener éxito en sus estudios, pero también tendrá que lidiar con lo que significa ser negro. Las puertas de Estados Unidos después del 11 de septiembre se cierran para Obinze, quien comienza a llevar una vida peligrosa en Londres “.

Escrito por | 15 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Westworld, la serie ganadora del Emmy, regresa con su tercera temporada, que contará con ocho
La tercera temporada de la galardonada serie Killing Eve ha fijado su fecha de estreno para
La serie se estrena en HBO España el 12 de mayo Actualmente, con la visión IMAX ,
Los fans de la nueva aventura espacial de HBO, Avenue 5 están de enhorabuena después
Recién salido de su victoria en los Premios WGA 2020 , Damon Lindelof lanzó por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta