Noticias

Alison Wright y Benjamin Haigh fichan por la serie de Snowpiercer en TNT

71st Annual Tony Awards, Arrivals, New York, USA - 11 Jun 2017

Alison Wright (The Americans) y Benjamin Haigh se unirán a Jennifer Connelly y Daveed Diggs (Hamilton), en el piloto de Snowpiercer que TNT prepara a partir de la película del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto a partir de la película dirigida por Bong Joon Ho, y protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. estará producido por Tomorrow Studios y Studio T.

El piloto, dirigido por Scott Derrickson, director de Doctor Strange es un thriller futurista establecido siete años después de que el mundo se ha convertido en un desierto congelado, y los restos de la humanidad habitan un tren gigantesco, perpetuamente en movimiento que rodea el mundo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Wright interpretará a Lilah Anderson. Ella es cuidadosa y callada, pero es una pensador pragmática e independiente. Lilah vive con su marido y su hija en una cabina de cuarta clase y trabaja en el salón de uñas del tren. Lilah no sabe lo fuerte que es, pero pronto se verá obligada a averiguarlo. Haigh dará vida a Fergus McConnell, que vive en la parte posterior del tren entre la pobreza. Ayuda a su madre a cuidar a su padre enfermo, y hace todo lo posible para contribuir a las luchas cotidianas de la vida en esta parte del tren.

Wright es recurrente como Martha Hanson en The Americans de FX y dio vida al personaje de Pauline Jameson en Feud: Bette & Joan. Ella también recientemente también ha aparecido como Marjorie en Sneaky Pete. Los créditos de Haigh incluyen The Conjuring 2, Victoria y Abdul y la serie Genius de Ron Howard en Nat Geo. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba