Homeland

Claire Danes dice que la temporada final de Homeland «fusiona a Carrie con Brody»

La próxima temporada final de Homeland volverá a unir a Carrie y Brody, al menos cósmicamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner Alex Gansa avanzó con que la octava y última temporada, que comienza varios meses después de la liberación de Carrie del cautiverio ruso, se remonta a la temporada inaugural del drama Showtime, cuando Carrie no estaba segura de si Brody era amigo o enemigo. Esta vez, Carrie es la sospechosa.

«Carrie se pone en los zapatos de Brody», reveló el productor ejecutivo. «Ella es la que está siendo interrogada, no solo por los miembros de la comunidad de inteligencia sino también por la propia Carrie Mathison debido a que su memoria está tan fragmentada por su tiempo en cautiverio [ruso]».

La protagonista, Claire Danes, calificó el arco protegido como «narración elegante» y agregó: «Existe esa simetría. Físicamente fusiona a Carrie con Brody de una manera que se sentía bien … Ella es muy clara sobre su patriotismo. Puede ser desafiada en todos los sentidos, pero si su patriotismo es cuestionable, es el insulto más profundo que pueda imaginar «.

Más allá de eso, Gansa compartió que la octava temporada dará «una resolución real a la historia principal de Homeland , que es la relación entre un mentor [Saul] y su protegida [Carrie]».

La última temporada de Homeland se estrena el domingo 9 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba