Noticias

Antena 3 estrena Perdida el próximo martes 14 de enero

Perdida, la historia protagonizada por Daniel Grao que nos traslada a Colombia se estrena el próximo martes a las 22:45 horas en Antena 3. Este thriller emocional narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. El primer capítulo de la serie ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es Perdida

Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

Perdida narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba