Noticias

¿Tendrá Drácula una segunda temporada?

El Conde Drácula ha vuelto … En la BBC (y en Netflix). ¿Pero la serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss tendrá una segunda temporada? Averigüemos juntos.

Todavía no sabemos nada de fuentes oficiales (y si tenemos que tomar a Sherlock como ejemplo, es poco probable que tengamos confirmación o negación en breve), pero las palabras de Mark Gatiss , uno de los dos co-creadores del programa, en una entrevista con Radio Times , serían un buen augurio para el regreso del Drácula al que da vida Claes Bang : «Es realmente difícil matar a un vampiro. ¿Entiendes lo que quiero decir? Resurrección es lo que hacen» , dijo sobre la posibilidad de ver nuevos episodios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moffat , sin embargo, en otra ocasión, habría dejado la respuesta al tiempo, ya que «[Si digo algo al respecto] podría estropear el final … Tendrás que esperar y ver» .

Y esperamos y vimos (para aquellos que no lo hicieron, los spoilers siguen) y fuimos testigos de un conde Drácula que, al darse cuenta de la naturaleza de muchas de sus debilidades (psicológicas), decidió poner fin a su vida bebiendo la sangre de Zoe, descendiente de la hermana Agatha.

En teoría, no hemos visto desaparecer el cuerpo de Drácula, ni estamos seguros de que esté muerto y desaparecido … para siempre. Entonces, si alguna vez hay una segunda temporada, sería interesante ver qué inventarían los escritores en este momento.

O, como sugiere DigitalSpy, dado que muchos de los aspectos más destacados de la historia original ya se han mostrado, cualquier episodio posterior podría basarse en eventos anteriores a lo que vimos en la pantalla.

De todos modos, dados los largos tiempos de producción de la primera temporada, y los compromisos actuales y futuros de Moffat con la serie The Time Traveler’s Wife para HBO, y Inside Man para el BBC en sí , podrían pasar años antes de que una segunda temporada pueda ver la luz.

Por el momento, solo tenemos que ver los tres episodios de la primera temporada en Netflix y esperar nuevas actualizaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba