Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda temporada

No, no es un descuido: la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian ha sido revelada y los detalles los ha dado el creador y productor Jon Favreau en Twitter.

Tras la emisión del último episodio de la muy esperada serie de Disney + y, a pesar del hecho de que la plataforma tardará en llegar a España hasta Marzo de 2020, las noticias al respecto (y desafortunadamente los spoilers) han sido numerosas, pero contribuyen a aumentar el bombo publicitario .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como para recompensar a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de apreciar The Mandalorian, Favreau ha anunciado que la segunda temporada estará disponible en Disney + a partir del otoño de 2020 , sin especificar una fecha precisa, que estamos seguros de que llegará poco después.

En resumen, muy buenas noticias, tal vez aún más para el público español que, aunque tendrá que esperar hasta el 31 de marzo para inscribirse en la suscripción a Disney + , podrá ver las dos temporadas (casi) de una sola vez.

El segundo capítulo ya había sido confirmado y entró en producción incluso antes de la distribución de la temporada inicial, pero ahora, junto con la fecha de lanzamiento, también tenemos detalles sobre lo que nos espera: la publicación de Favreau anticipa la próxima aparición del Gamorreano , la raza alienígena ya vista en la corte de Jabba the Hut , de la cual él era el guardaespaldas.

Las aventuras de Baby Yoda y Mando , cuyo nombre finalmente ha sido revelado , acaban de comenzar y en la segunda temporada tendrán que enfrentarse a Moff Gideon y su Darksaber nuevamente .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba