Better Call Saul

AMC lanza avance de la quinta temporada de Better Call Saul

AMC ha dado a conocer el primer avance oficial de la quinta temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad protagonizada por el legendario Bob Odenkirk en el papel del inescrupuloso Jimmy McGill .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como sabemos, el final de la cuarta temporada mostró el momento en el que Jimmy eligió cambiar su nombre a Saul Goodman , un abogado amoral sin escrúpulos que aprendimos a conocer y amar (y también despreciar, ¿por qué no? ) en la serie con Bryan Cranston . Better Call Saul ha crecido tanto en cuatro temporadas, tanto en términos narrativos como cualitativos, que se ha convertido en algo mucho más grande y más exitoso que el simple spin-off de una serie exitosa, ganando legítimamente un lugar importante entre los mejores shows recientes.

En la quinta temporada veremos los primeros pasos dados por Saul Goodman en el mundo de la asistencia criminal, por lo tanto, la base de su estudio y las diversas estrategias para ayudar a sus clientes. Al mismo tiempo, veremos cómo evolucionará la relación con Kim Wexler ( Rhea Seehorn ) , deteriorándose o no, y también cómo continuará la historia de Mike ( Jonathan Banks ) y Gus Fring ( Giancarlo Esposito ).

La quinta temporada de Better Call Saul se transmitirá en AMC a partir del próximo 23 de febrero. De momento os dejamos con su avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba