Noticias

History Channel lanza tráiler de Project Blue Book serie sobre ovnis con Aidan Gillen

Meñique se acaba de meter en algo un poco espeluznante. En el primer trailer de Project Blue Book para History Channel el actor de Juego de Tronos Aidan Gillen, da vida al astrofísico escéptico con los OVNI J. Allen Hynek que le pide al Tío Sam que desmienta la existencia de pequeños hombres verdes, lo que resulta ser un infierno. Parece que será mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ambientado en los años cincuenta, creado por David O’Leary y producido por Robert Zemeckis, orbita los esfuerzos de Hynek en nombre de la Fuerza Aérea para, según la sinopsis oficial  «una operación clandestina que investigó miles de casos [ de avistamientos de ovnis], muchos de los cuales nunca fueron resueltos «.

La serie de 10 episodios también está protagonizada por Neal McDonough (Legends of Tomorrow) y Michael Malarkey (The Vampire Diaries). Antes de su debut este invierno, Project Blue Book tendrá un panel en la Comic-Con de San Diego el 21 de julio (al que asistirán los miembros del elenco mencionados más O’Leary, su co protagonista Laura Mennell , el showrunner Sean Jablonski y el productor ejecutivo Jackie Levine.

Mira ahora el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba