Noticias

El Señor de los Anillos: La serie de Amazon pierde a Will Poulter pero anuncia fichaje de Emma Horvath

Parece que van a haber cambios en el elenco de la serie que Amazon prepara a partir de El Señor de los Anillos. El actor de Maze Runner y Black Mirror: Bandersnatch, Will Poulter, quien iba a ser uno de los protagonistas de la ambiciosa producción ha decidido dejar el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han desvelado los motivos para la salida del actor, aunque desde Variety se comenta que se debería a un conflicto de agenda. La producción ya ha comenzado a buscar un sustituto para el actor.

Sin embargo, no todo son malas noticias, también hemos sabido del fichaje de Emma Horvath (Like. Share. Follow) que se une a los otros actores confirmados semanas atrás Markella Kavenagh (The Cry) y Joseph Mawle (Troy: Fall of a city).

Lord of the Rings se basa en los fantásticos libros de JRR Tolkien y se desarrollará en la Tierra Media, buscando explorar nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo. La serie cuenta además con JD Payne y Patrick McKay, guionistas de Star Trek para que se hagan cargo del guión, y el director JA Bayona que por el momento, dirigirá el primer episodio. La producción está teniendo lugar en Nueva Zelanda y ya tiene asegurada una temporada 2 .

Amazon no ha proporcionado detalles sobre el personaje que interpretará Emma Horvath.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba