Noticias

Netflix lanza trailer de su drama musical, Soundtrack

 

Netflix está casi listo para reproducir en Soundtrack . El servicio de transmisión lanzó el primer avance de su próximo drama musical, que «analiza las historias de amor que conectan a un grupo diverso y dispar de personas en Los Ángeles contemporáneos a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes«, según la sinopsis oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algunos de esos románticos sin esperanza incluyen personajes interpretados por Callie Hernández ( Graves ), Paul James ( The Path ), Jenna Dewan ( Witches of East End ), Campbell Scott ( House of Cards) y Madeleine Stowe ( Revenge). La serie fue creada por Josh Safran ( Gossip Girl , Smash ).

«Cante de tristeza, cante de alegría, cante con fe«, dice Samson Hughes al final del tráiler. «Porque cada uno de nosotros tiene una banda sonora y cuenta la historia de todo lo que hemos amado».

Además de Soundtrack , los lanzamientos de diciembre de Netflix incluyen V Wars (el jueves 5 de diciembre), la temporada 5 de Fuller House (el viernes 6 de diciembre), The Witcher (el viernes 20 de diciembre) y la temporada 2 de Lost in Space ( el martes 24 de diciembre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba