Noticias

Primeras imágenes oficiales de The Eddy, serie original de Netflix creada por Damien Chazelle

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de The Eddy, una serie musical creada y dirigida por Damien Chazelle ( Whiplash, La La Land, First Man ) que presenta a André Holland (High Flying Bird, Castle Rock), Joanna Kuling (Cold War) y Amandla Stenberg (The Hate U Give) como protagonistas.

The Eddy es un drama musical ambientado en el París multicultural contemporáneo que gira en torno a un club, su propietario (Holland), su banda de house y toda la ciudad caótica que los rodea. La serie consta de ocho episodios y se ha filmado en Francia, con diálogos en francés, inglés e incluso árabe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Kuling es el de Maja , increíble cantante con la voz de un ruiseñor pero con un problema de alcohol. Cuando canta, enfoca la atención de todos en sí misma, pero su vida va completamente a la deriva, tanto que se encuentra en una encrucijada donde cualquier dirección posible es un callejón sin salida. Su relación con Elliot(el dueño interpretado por Holland) y su banda es un constante empujón y atracción, pero no tiene otras opciones.

Elliot era en cambio, un famoso pianista de jazz en Nueva York, pero ahora se esconde en París como propietario local en el camino hacia el fracaso. Él tiene una relación con Maja, pero es emocionalmente inestable. Cuando aparece de repente, su hija de quince años debe enfrentar sus debilidades y aprender a crecer .

Chazelle aparece como productor ejecutivo y director de los primeros dos episodios, mientras que The Eddy está escrita casi en su totalidad por Jack Thorne ( This Is England, Wonder, National Treasure ), quien escribió los guiones de seis episodios del total de ocho.

Estas son las fotos lanzadas por Netflix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba