The Walking Dead

La tercera serie de The Walking Dead lanza avance desvelando su título y el fichaje de Julia Ormond

La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un nuevo avance, desvelando así su título así como el fichaje de la actriz, Julia Ormond. Scott M. Gimple, su responsable, anunció el domingo en las redes sociales que se llamará The Walking Dead: World Beyond, pero poco después AMC lanzaba el avance que podéis ver tras el salto.

«He estado trabajando con muchas personas talentosas para traerte un nuevo mundo de The Walking Dead «, compartió Gimple en Instagram junto a una foto de la portada del guión para el primer episodio (que lleva el título «Brave». «) y que podéis ver en la imagen de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC también reveló que Julia Ormond se ha unido al elenco como Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable (la puedes ver también en el vídeo).

El nuevo drama de TWD , cocreado por el showrunner Matt Negrete y Scott M. Gimple, tiene lugar una década después del comienzo del apocalipsis zombie y se centra en dos jóvenes protagonistas, un par de supervivientes interpretadas por Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line).

Están acompañados en el mundo post-apocalíptico por la primera generación en llegar a la mayoría de edad, durante al apocalipsis de caminantes. Algunos de estos «Endlings» se «convertirán en héroes», según la sinopsis oficial. “Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre ”.

El elenco también incluye a Nico Tortorella de Younger , Annet Mahendru de The Americans , y Nicolas Cantu ( The Amazing World of Gumball ). Se estrenará en AMC en la primavera de 2020.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba