Noticias

Louie Anderson protagonizará como un gato que habla en la comedia de FOX, Tigsley

Louie Anderson, actor ganador del Emmy por Baskets, interpretará a un gato parlante en la serie de comedia de Fox Tigsley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia multicámara, que ha recibido un compromiso de guión con una pena impuesta, se describe como «una comedia para adultos sobre una familia que se ocupa de la vida, el amor, la búsqueda de la felicidad y su odioso gato parlante insultante». en pantalla con un disfraz de gato, como en la serie Wilfred , en lugar de expresar un personaje CGI o un títere.

Anderson desarrolló la idea con Mike Sikowitz ( The Goldbergs ), quien servirá como escritor y productor ejecutivo. Anderson también será productor ejecutivo en el proyecto, en caso de que sea seleccionado para la serie.

El actor viene de una carrera de cuatro temporadas como la madre Christine Baskets en la comedia de FX Baskets , protagonizada junto a Zach Galifianakis. El papel le valió a Anderson tres nominaciones al Emmy por actor de reparto en una comedia, incluida una victoria en 2016. (También ganó un par de Daytime Emmys por la comedia animada Life With Louie ). Sus otros créditos en televisión incluyen Drunk History y Scrubs .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba