Noticias

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán los protagonistas de Marvel´s Cloak & Dagger en Freeform

marvel

Marvel y Freeform han encontrado a su Cloak y Dagger para la nueva serie basada en los personajes de Marvel, Marvel´s Cloak & Dagger.

La ex estrella de Disney Channel, Olivia Holt y Aubrey Joseph (The Night Of), serán los protagonistas de la nueva serie Marvel para Freeform, que tiene a Joe Pokaski (Underground) como showrunner y a Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball) como directora del primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel’s Cloak & Dagger sigue el romance interracial entre Tandy Bowen (Holt) y Tyrone Johnson (Joseph), que provienen de diferentes orígenes, y que crecen con un secreto que nunca se atrevió a compartir con otra alma. Tandy puede lanzar dagas y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Pronto aprenden que funcionan mejor juntos pero los sentimientos del uno hacia el otro hacen su mundo ya complicado aún más desafiante.

«Los personajes de Tandy y Tyrone siempre me han destacado desde que los conocí en las páginas de los cómics de Marvel cuando era niño», dijo Pokaski. «Cuando Olivia y Aubrey leyeron los papeles, estos personajes saltaron de la página. Estamos muy emocionados de ver lo que estos talentosos jóvenes actores traen al Universo Marvel «.

Marvel’s Cloak & Dagger, que llevaba en desarrollo para Freefomr (ABC Family) desde hacía cinco años, es una coproducción de Marvel Studios y ABC Signature Studios.

«Marvel está encantada de haber encontrado a nuestra» Capa y Daga «, dijo Loeb. «Olivia Holt y Aubrey Joseph abarcan la verdadera esencia de los personajes y estamos emocionados de que el público los vea en estos papeles».

Aquí tenéis más información sobre los dos personajes:

Tandy (Oliva Holt – «Dagger») Una vez una niña privilegiada, Tandy Bowen observó cómo su familia fue destruida por una desastrosa tormenta que arrancó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un niño llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone (Aubrey Joesph – «Cloak») El joven Tyrone Johnson no quería nada más que demostrar que no tenía miedo. Pero cuando todo lo que tenía cerca le fue arrebatado, la vida le enseñó a Tyrone a tener miedo. Ahora más viejo y más protegido, Tyrone se cierra. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para Siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba