The Walking Dead

The Walking Dead podría acabar en dos años para centrarse en sus series derivadas

Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con la introducción de nuevos villanos y tramas cautivadoras, la décima temporada de la serie logró recuperar muchos espectadores y aumentar la audiencia de AMC.

Sin embargo, los fans probablemente tendrán que despedirse de The Walking Dead pronto. Según un artículo publicado en Express.UK, la serie llegará a su fin en la temporada 12.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el final de The Walking Dead , el enfoque de AMC cambiaría a Fear the Walking Dead y otros derivados aún no producidos.

Despedidas y novedades

Según Express.UK, una fuente cercana al showrunner Scott Gimple declaró que la intención de AMC es terminar pronto The Walking Dead para dedicar más recursos a Fear the Walking Dead .

La primera serie derivada de The Walking Dead se encuentra actualmente en su sexta temporada, y es una de las series más vistas de la cadena ​​estadounidense.

Además, también se está produciendo una nueva serie derivada, esta vez centrada en los jóvenes que crecieron después del comienzo del apocalipsis zombie. El nuevo proyecto debería tener una perspectiva muy diferente sobre el tema de The Walking Dead .

Las películas

Otra razón citada como responsable del final de The Walking Dead es la producción de películas de la serie. AMC confirmó oficialmente una trilogía sobre la continuación de la historia de Rick Grimes este año, y aparentemente ya se está produciendo.

Rick Grimes ha sido el protagonista de The Walking Dead desde la primera temporada de la serie. Andrew Lincoln dejó la producción en la temporada nueve.

Además, vale la pena recordar que los cómics de Robert Kirkman, que inspiran y forman la base de la historia de The Walking Dead , han llegado a su fin este año.

Y cualquiera que haya visto el final de The Walking Dead en los cómics sabe que la trama de la temporada 10 se acerca al clímax de la historia con la guerra contra los Susurradores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba