Bolsamanía

The Walking Dead podría acabar en dos años para centrarse en sus series derivadas

Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con la introducción de nuevos villanos y tramas cautivadoras, la décima temporada de la serie logró recuperar muchos espectadores y aumentar la audiencia de AMC.

Sin embargo, los fans probablemente tendrán que despedirse de The Walking Dead pronto. Según un artículo publicado en Express.UK, la serie llegará a su fin en la temporada 12.

Con el final de The Walking Dead , el enfoque de AMC cambiaría a Fear the Walking Dead y otros derivados aún no producidos.

Despedidas y novedades

Según Express.UK, una fuente cercana al showrunner Scott Gimple declaró que la intención de AMC es terminar pronto The Walking Dead para dedicar más recursos a Fear the Walking Dead .

La primera serie derivada de The Walking Dead se encuentra actualmente en su sexta temporada, y es una de las series más vistas de la cadena ​​estadounidense.

Además, también se está produciendo una nueva serie derivada, esta vez centrada en los jóvenes que crecieron después del comienzo del apocalipsis zombie. El nuevo proyecto debería tener una perspectiva muy diferente sobre el tema de The Walking Dead .

Las películas

Otra razón citada como responsable del final de The Walking Dead es la producción de películas de la serie. AMC confirmó oficialmente una trilogía sobre la continuación de la historia de Rick Grimes este año, y aparentemente ya se está produciendo.

Rick Grimes ha sido el protagonista de The Walking Dead desde la primera temporada de la serie. Andrew Lincoln dejó la producción en la temporada nueve.

Además, vale la pena recordar que los cómics de Robert Kirkman, que inspiran y forman la base de la historia de The Walking Dead , han llegado a su fin este año.

Y cualquiera que haya visto el final de The Walking Dead en los cómics sabe que la trama de la temporada 10 se acerca al clímax de la historia con la guerra contra los Susurradores.

Escrito por | 21 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta