Noticias

Holly Hunter ficha por comedia política para NBC, junto a Ted Danson

Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar – que viene de una temporada en Succession de HBO – ha sido fichada frente a Ted Danson en la próxima comedia con tintes de política de NBC de Tina Fey y Robert Carlock, artífices de 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia sin título, que obtuvo un encargo directo a serie de la cadena en julio, está protagonizada por Danson como «un hombre de negocios rico que se postula para alcalde de Los Ángeles por todas las razones equivocadas«, según la descripción oficial. «Una vez que gana, tiene que descubrir lo que representa, ganarse el respeto de su personal y conectarse con su hija adolescente, todo mientras controla la población de coyotes».

Hunter interpretará a Arpi, una concejala liberal desde hace mucho tiempo que ha dedicado su vida al mejoramiento de Los Ángeles. No oculta su desdén por el recién elegido alcalde de Danson, Bremer, a quien considera descalificada, sexista y demasiado alta para confiar.

«Estamos muy emocionados de escribir para Holly Hunter», dijeron Fey y Carlock en una declaración conjunta. “Ambos somos grandes admiradores y tendremos que encontrar una manera de ‘actuar normal’ a su alrededor. Tener a Holly y Ted en el mismo programa, ahora es oficialmente una vergüenza de riquezas «.

El elenco también incluye al veterano de Saturday Night Live Bobby Moynihan como Jayden, el director interino de comunicaciones en la oficina del alcalde recién elegido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba