Bolsamanía

Holly Hunter ficha por comedia política para NBC, junto a Ted Danson

Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar – que viene de una temporada en Succession de HBO – ha sido fichada frente a Ted Danson en la próxima comedia con tintes de política de NBC de Tina Fey y Robert Carlock, artífices de 30 Rock.

La comedia sin título, que obtuvo un encargo directo a serie de la cadena en julio, está protagonizada por Danson como “un hombre de negocios rico que se postula para alcalde de Los Ángeles por todas las razones equivocadas“, según la descripción oficial. “Una vez que gana, tiene que descubrir lo que representa, ganarse el respeto de su personal y conectarse con su hija adolescente, todo mientras controla la población de coyotes”.

Hunter interpretará a Arpi, una concejala liberal desde hace mucho tiempo que ha dedicado su vida al mejoramiento de Los Ángeles. No oculta su desdén por el recién elegido alcalde de Danson, Bremer, a quien considera descalificada, sexista y demasiado alta para confiar.

“Estamos muy emocionados de escribir para Holly Hunter”, dijeron Fey y Carlock en una declaración conjunta. “Ambos somos grandes admiradores y tendremos que encontrar una manera de ‘actuar normal’ a su alrededor. Tener a Holly y Ted en el mismo programa, ahora es oficialmente una vergüenza de riquezas “.

El elenco también incluye al veterano de Saturday Night Live Bobby Moynihan como Jayden, el director interino de comunicaciones en la oficina del alcalde recién elegido.

Escrito por | 20 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
En una entrada anterior, ya os hemos hablado de como CSI Las Vegas dice adiós
Si bien en Seriesadictos ya os desvelamos hace unos días la primera imágen oficial de
Ted Danson parece que ya ha comenzado a rodar la que es decimosegunda temporada de
Parece que la cadena CBS, ya ha encontrado al que será sustituto de Laurence Fishburne

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta