The Witcher

Netflix renueva The Witcher para una segunda temporada antes de estrenar la primera

En un claro voto de confianza, Netflix ya ha renovado para una segunda temporada a The Witcher, un mes antes de que la primera sea lanzada.

Basada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix, está protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel) como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lanza a Geralt hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil. La recién llegada relativa Freya Allan coprotagoniza como Ciri, la princesa antes mencionada, mientras que Anya Chalotra ( The ABC Murders ) interpreta a la hechicera Yennefer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy tan emocionada de que antes de que los fans hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos a The Continent nuevamente para continuar contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri», dijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en una declaración. Además escribió en Twitter:

Como se informó anteriormente, la primera temporada de The Witcher se estrenará el viernes 20 de diciembre. Su segunda temporada, que constará de ocho episodios, entrará en producción a principios de 2020 para un debut planificado en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba