Noticias

D’Arcy Carden, de The Good Place, protagonizará A League of They Own en Amazon

D’Arcy Carden se está mudando de The Good Place a la nueva serie de Amazon. La actriz está preparada para protagonizar la próxima adaptación de Amazon de A League of They Own, la película que en España se estrenó como Ellas Dan El Golpe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la película de 1992 protagonizada por Geena Davis y Tom Hanks, la serie será una comedia de media hora que da un giro moderno a la historia real de mujeres jugando béisbol profesional mientras los hombres estaban peleando la Segunda Guerra Mundial, comenzando con la formación de la liga de béisbol femenina en 1943 y siguiendo al equipo de Rockford Peaches mientras viajan «a través de Estados Unidos que cambia rápidamente». Carden protagonizará junto al ex actor de Broad City, Abbi Jacobson, quien también co-escribirá la serie y actuará como productor ejecutivo.

Carden actualmente está terminando una carrera célebre de cuatro temporadas como asistente virtual Janet en la comedia The Good Place de NBC , que está programada para emitir su final de serie a principios del próximo año. Sus otros créditos en televisión incluyen Barry , Broad City y Veep .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba