Lucifer

Lucifer dividirá su temporada final en dos partes

La última temporada de Lucifer no ocurrirá de una vez: la próxima quinta y última temporada del drama sobrenatural de Netflix se dividirá en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Tom Ellis reveló la noticia durante una visita programada que se transmitió en el programa de televisión The Kelly Clarkson Show . «La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos mitades», dijo Ellis a Clarkson, quien es seguidora confesa de Lucifer . «Netflix emitirá ocho episodios, y luego habrá un pequeño descanso, y luego emitirán los otros ocho episodios»

Dividir las temporadas en dos mitades se ha convertido en un movimiento para Netflix, con las últimas temporadas de Unbreakable Kimmy Schmidt , Fuller House y BoJack Horseman, todas en dos partes separadas.

Todavía no se tiene una fecha de estreno para el primer lote de episodios de la Temporada 5 de Lucifer, pero para refrescar vuestra memoria: La Temporada 4 terminó con ALERTA DE SPOILER : Lucifer hace un gran sacrificio dejando la superficie de la Tierra para regresar y servir como rey del infierno, para que los demonios continúen inquietos e intenten escapar. Por supuesto, su difícil decisión se produjo inmediatamente después de revelarle «el Diablo completo» a Chloe, quien no solo lo aceptó, sino que pronunció «Te amo» por primera vez. Lucifer a su vez reconoció que la profecía estaba equivocada en que su «primer amor» nunca fue Eva, sino la detective.

 EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba