Killjoys

Killjoys estrena su quinta y última temporada en Syfy España el 29 de octubre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tus cazarrecompensas intergalácticos favoritos están de vuelta y vuelven con una última misión: SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys, que se emitirá todos los martes a las 22:00 en doble episodio y darán fin a la serie., En total, serán 10 nuevos episodios que combinarán a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes.

La serie está protagonizada por un trío de mercenarios para los que la misión lo es todo: Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad.

Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba