Dark Matter

Syfy España da a conocer las fechas de estreno de las segundas temporadas de Dark Matter y Killjoys

syfy-renews-killjoys-dark-matter

Dark Matter y Killjoys ya tienen fecha para el estreno de sus respectivas segundas temporadas en Syfy España.  Dark Matter, la serie de los delincuentes sin recuerdos, volverá el martes 5 de julio, a sólo 4 días de su estreno en Estados Unidos. Y Killjoys, la de los cazarrecompensas espaciales, el 1 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de su primera temporada, Killjoys estaba encontrando su tono, mientras que Dark Matter terminó con un cliffhanger que hará que la segunda temporada sea fascinante.

La segunda temporada de Killjoys contará con Dutch (Hannah John-Kamen), Johnny (Aaron Ashmore) y D’avin (Luke MacFarlane) buscando destapar el secreto detrás del misterioso mentor de la infancia de Dutch, Khylen’s (Rob Stewart). A medida que el trío cava cada vez más profundo en los secretos de Khylen’s, descubrirán que los criminales de Quad que han estado cazando no son nada en comparación con la amenaza que supone la Coalición. Las lealtades serán puestas a prueba y las pistolas láser serán disparadas. 

En Dark Matter, la tripulación de la Raza se ve envuelta en una conspiración intergaláctica, buscando un misterioso dispositivo que puede tener la clave de la victoria en la guerra corporativa sin cuartel que se avecina. La serie cuenta con Marc Bendavid (Uno), Melissa O’Neil (Dos), Anthony Lemke (Tres), Alex Mallari Jr. (Cuatro), Jodelle Ferland (Cinco), Roger Cross (Seis) y Zoie Palmer (La Androide). Melanie Liburd (Juego de Tronos) y Shaun Sipos (Melrose Place) también se unirán al equipo como personajes recurrentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba