Bolsamanía

Syfy España da a conocer las fechas de estreno de las segundas temporadas de Dark Matter y Killjoys

syfy-renews-killjoys-dark-matter

Dark Matter y Killjoys ya tienen fecha para el estreno de sus respectivas segundas temporadas en Syfy España.  Dark Matter, la serie de los delincuentes sin recuerdos, volverá el martes 5 de julio, a sólo 4 días de su estreno en Estados Unidos. Y Killjoys, la de los cazarrecompensas espaciales, el 1 de septiembre.

Al final de su primera temporada, Killjoys estaba encontrando su tono, mientras que Dark Matter terminó con un cliffhanger que hará que la segunda temporada sea fascinante.

La segunda temporada de Killjoys contará con Dutch (Hannah John-Kamen), Johnny (Aaron Ashmore) y D’avin (Luke MacFarlane) buscando destapar el secreto detrás del misterioso mentor de la infancia de Dutch, Khylen’s (Rob Stewart). A medida que el trío cava cada vez más profundo en los secretos de Khylen’s, descubrirán que los criminales de Quad que han estado cazando no son nada en comparación con la amenaza que supone la Coalición. Las lealtades serán puestas a prueba y las pistolas láser serán disparadas. 

En Dark Matter, la tripulación de la Raza se ve envuelta en una conspiración intergaláctica, buscando un misterioso dispositivo que puede tener la clave de la victoria en la guerra corporativa sin cuartel que se avecina. La serie cuenta con Marc Bendavid (Uno), Melissa O’Neil (Dos), Anthony Lemke (Tres), Alex Mallari Jr. (Cuatro), Jodelle Ferland (Cinco), Roger Cross (Seis) y Zoie Palmer (La Androide). Melanie Liburd (Juego de Tronos) y Shaun Sipos (Melrose Place) también se unirán al equipo como personajes recurrentes.

Escrito por | 3 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Dark Matter y Killjoys | Etiquetas: , ,
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película
Syfy comienza el año estrenando una de las series más esperadas de entre las cadenas
Syfy ha fijado una fecha de finalización para Van Helsing . Antes del final de
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta