Noticias

Mackenzie Davis y Himesh Patel (Yesterday) protagonizarán Station Eleven, drama post-apocalíptico para HBO Max

Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St. John Mandel , contará con Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Himesh Patel (Yesterday).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner será Patrick Somerville , el creador de Maniac . La dirección, en cambio, se confía a Hiro Murai , quien ya dirigió algunos episodios de Atlanta y Barry.

Station Eleven es una saga que se desarrolla en diferentes líneas de tiempo. Las historias se centran en los sobrevivientes de una terrible enfermedad que ha devastado a la humanidad. Se intentará entonces reconstruir el mundo y al mismo tiempo crear una nueva versión, tratando de preservar lo mejor de la sociedad anterior.

Davis será Kirsten , una sobreviviente que llegó a Georgia y que vive en un equipo que organiza las obras de Skakespeare. Patel desempeñará el papel de Jeevan , una persona desempleada que se convertirá en líder durante la fiebre pandémica antes mencionada.

Los episodios planeados son 10 y todos serán escritos por Somerville. Los productores ejecutivos incluyen a Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell y Nate Matteson.
Este es solo uno de los proyectos que Somerville traerá a HBO Max, ya que también está trabajando en la adaptación de Made for Love , escrita por Alissa Nutting .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba