Bolsamanía

Mackenzie Davis y Himesh Patel (Yesterday) protagonizarán Station Eleven, drama post-apocalíptico para HBO Max

Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St. John Mandel , contará con Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Himesh Patel (Yesterday).

El showrunner será Patrick Somerville , el creador de Maniac . La dirección, en cambio, se confía a Hiro Murai , quien ya dirigió algunos episodios de Atlanta y Barry.

Station Eleven es una saga que se desarrolla en diferentes líneas de tiempo. Las historias se centran en los sobrevivientes de una terrible enfermedad que ha devastado a la humanidad. Se intentará entonces reconstruir el mundo y al mismo tiempo crear una nueva versión, tratando de preservar lo mejor de la sociedad anterior.

Davis será Kirsten , una sobreviviente que llegó a Georgia y que vive en un equipo que organiza las obras de Skakespeare. Patel desempeñará el papel de Jeevan , una persona desempleada que se convertirá en líder durante la fiebre pandémica antes mencionada.

Los episodios planeados son 10 y todos serán escritos por Somerville. Los productores ejecutivos incluyen a Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell y Nate Matteson.
Este es solo uno de los proyectos que Somerville traerá a HBO Max, ya que también está trabajando en la adaptación de Made for Love , escrita por Alissa Nutting .

Deadline

Escrito por | 19 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Reserva un lugar en ese gran sofá naranja en Central Perk: las seis estrellas de
El reinicio de Gossip Girl en marcha para HBO Max puede establecerse en el mismo
¡Grandes noticias para los fans de DC ! Durante la convención WarnerMediaDay, se anunció que
Parece que HBO Max se está llenando de proyectos de animación. De hecho, después de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta