Renovaciones

Why women kill renueva para una segunda temporada en CBS All Access

CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama antológico de Marc Cherry ha sido renovado para la temporada 2 menos de 24 horas antes de que emita el final de la temporada 1, que se transmitirá el jueves. La segunda temporada de episodios «seguirá a un nuevo conjunto de personajes que se ocupan de actos de traición», según el lanzamiento oficial.

La temporada 1 de Why Women Kill sigue la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (interpretada por Ginnifer Goodwin de Once Upon a Time ), una socialité en los años 80 ( Lucy Liu de Elementary ) y una abogadoa en 2019 ( Kirby Howell-Baptiste de The Good Place ), cada una con infidelidad en sus matrimonios. Sam Jaeger ( Parenthood), Jack Davenport ( Smash ) y Reid Scott ( Veep ) interpretann a sus respectivos maridos.

» Por qué Women Kill ha tenido una primera temporada fenomenal«, dijo Julie McNamara, EVP de contenido original de CBS All Access, en un comunicado. “Bajo la dirección creativa de Marc Cherry y las increíbles actuaciones del elenco, la serie se ha convertido en una de nuestras series originales más transmitidas. Esperamos traer a los fans aún más de este drama maravillosamente jabonoso en su segunda temporada y estamos ansiosos por ver qué temas explora Marc a continuación «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba