Noticias

Tom Welling volverá a ser Clark Kent en el próximo crossover del Arrowverse, «Crisis on Infinite Earths»

Desde el anuncio del crossover más ambicioso visto hasta ahora en el Arrowverse, Crisis on Infinite Earths , la presencia de Tom Welling en el evento televisivo de la temporada fue fuertemente demandada por los fans. Ahora es oficial: Clark Kent, de Smallville, volverá a aparecer en la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans lo querían; Amell lo quería ; Tom Welling lo quería ; todos esperaban el regreso del Clark Kent de Smallville en Crisis on Infinite Earths , y The CW ha hecho caso a todos.

La confirmación oficial ha llegado de modo que ya podemos decir que Welling volverá a asumir el papel de Clark Kent en el esperado crossover.
«Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. Dicho de manera más simple, sin Smallville no habría habido Arrow ni Arrowverse», dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Entonces, cuando comenzamos a hablar de Crisis en Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era lograr que Tom volviera a su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos entusiasmados con la idea sería un SuperEufesmismo » .

Así que habrá tres de actores  usando el manto del Hombre de Acero este invierno , ya que Tom se unirá al ya anunciado Brandon Routh y a Tyler Hoeclin, en la interpretación del Kryptoniano más famoso de la historia.

Y tú, ¿estás feliz de ver a Welling nuevamente en el papel (y de poder ver a tres Superman en la misma pantalla)?

Crisis on Infinite Earths se transmitirá en diciembre y enero en The CW .

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba