Bolsamanía

Michael Urie y Becki Newton protagonizarán la comedia de CBS, Fun

Michael Urie y Becki Newton que trabajaron juntos en Ugly Betty se van a reunir ahora para dar vida a unos hermanos en una comedia de situación que está en desarrollo en CBS.

Llamada Fun, la comedia multicámara, del productor de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King y los guionistas de Ugly Betty Tracy Poust y Jon Kinnally, se describe como “una historia de amor para toda la vida entre un hermano (Urie) y una hermana (Newton) , que siempre se animan mutuamente a divertirse. No importa las dificultades que la vida está cumpliendo actualmente. La diversión celebra la vida, a pesar de que el negocio familiar es una funeraria. Como dicen en su familia: “No se puede deletrear un funeral sin f-u-n”. El hermano regresa a su ciudad natal de Pensilvania para ayudar a su hermana a manejar el difícil negocio después de su ruptura emocional y devastadora con … el negocio del espectáculo “.

Urie y Newton, que durante cuatro temporadas interpretaron a los compañeros de trabajo / bestias / socios en el crimen Marc y Amanda en Ugly Betty, también servirán como productores en el proyecto, que obtuvo un compromiso de producción piloto de CBS.

Tvline

Escrito por | 14 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está
Wentworth Miller (The Flash / DC's Legends of Tomorrow, Prison Break) tendrá un papel recurrente
El creador y productor ejecutivo de Monk, Andy Breckman, se ha unido nuevamente con el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta