Noticias

Michael Urie y Becki Newton protagonizarán la comedia de CBS, Fun

Michael Urie y Becki Newton que trabajaron juntos en Ugly Betty se van a reunir ahora para dar vida a unos hermanos en una comedia de situación que está en desarrollo en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llamada Fun, la comedia multicámara, del productor de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King y los guionistas de Ugly Betty Tracy Poust y Jon Kinnally, se describe como «una historia de amor para toda la vida entre un hermano (Urie) y una hermana (Newton) , que siempre se animan mutuamente a divertirse. No importa las dificultades que la vida está cumpliendo actualmente. La diversión celebra la vida, a pesar de que el negocio familiar es una funeraria. Como dicen en su familia: «No se puede deletrear un funeral sin f-u-n». El hermano regresa a su ciudad natal de Pensilvania para ayudar a su hermana a manejar el difícil negocio después de su ruptura emocional y devastadora con … el negocio del espectáculo «.

Urie y Newton, que durante cuatro temporadas interpretaron a los compañeros de trabajo / bestias / socios en el crimen Marc y Amanda en Ugly Betty, también servirán como productores en el proyecto, que obtuvo un compromiso de producción piloto de CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba