Noticias

Adhir Kalyan, Noureen DeWulf, Bernard White, y Nina Wadia fichan por el piloto de comedia de ABC Square Roots

adhir-kalyan-noureen-dewulf

Adhir Kalyan (Reglas de compromiso), Noureen DeWulf (Anger Management) Bernard White (Capitán América: El Soldado de Invierno) y Nina Wadia acaban de fichar por Square Roots, nuevo piloto de comedia para ABC, escrito y producido por Vijal Patel. Michael Fresco (Suburgatory) es el director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto trata sobre un hombre de una familia de genios de la lógica quien está decidido a utilizar su “don” para ayudar a las personas que ama a resolver sus problemas cotidianos. . .Tanto si les gusta como si no.

Kalyan dará vida a Daneesh «Dan» Desai. Ingeniero de profesión, por disposición, y por herencia genética, Dan es un chico de alto coeficiente intelectual que siempre está pensando (y siempre actuando), y cree que todo es susceptible de ser mejorado y ajustado con un poco de ingeniería. Está felizmente casado con Ruth. DeWulf será Leena Desai, la irónica y un poco misántropa hermana de Dan que ha seguido el negocio de la familia, y ingeniera ambiental (que desprecia la industria de la energía nuclear). Pero también está sola, una decisión sorprendente que ha indignado a los otros miembros de su familia.

square

White será Mukesh, un súper-patriarcal empollón e ingeniero eléctrico que cree firmemente en las anticuadas virtudes del trabajo duro, la autodeterminación y la autosuficiencia. Wadia será Seema Desai, la madre de Dan y Leena, y abuela de Owen y Paige (aún sin actor), es en cierto modo una mujer tradicional de la India: amante del poliéster, adora a su familia, y quiere que su hija empice a darle nietos. Pero también Seema es una ingeniera químico con un alto coeficiente intelectual, y está orgullosa de sus logros fuera de la familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba