Bolsamanía

DC´s Legends of Tomorrow: . Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser regulares en la quinta temporada

Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser personajes regulares después de la próxima quinta temporada de DC´s Legends of Tomorrow.

“Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia Legends”, dijeron los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu en un comunicado. “Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y al programa, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Routh, quien originó el papel de Ray Palmer / Atom en Arrow, ha sido regular en Legends of Tomorrow desde su estreno en 2016. Ford, quien interpreta a la hechicera Nora Darhk, fue ascendida a regular en 2018.

“Gracias a todos por ver el viaje de Ray en los últimos 5 años“, publicó Routh en Instagram, confirmando la noticia de su partida. “Me encanta este personaje. Me encanta dar vida a su ingenio, encanto y tontería todos los días en el set. Lo extrañaré muchísimo, y sentí que tenía más aventuras por delante, pero desafortunadamente su historia apunta en otra dirección. Me entristece ver que el viaje de Ray termine por ahora “.

Continuó: “¡Amo a mis compañeros de reparto y equipo, y quiero que sepáis cómo trabajan incansablemente para traeros cada episodio de este programa aclamado por la crítica cada semana! ¡Y gracias a nuestro excelente equipo de escritores que tienen ideas locas que siempre terminan funcionando! Gracias por apostar por mi naturaleza cómica, y la de nuestro elenco. Nuestro espectáculo es mejor por eso ”.

Y Ford tuiteó: “Gracias @LoTWritersRoom por la oportunidad de interpretar en un mundo que amo tanto. ¡Gracias a @GBerlanti y a @mguggenheim y @philklemmer por creer que Nora podría sobrevivir a sus primeros 3 eps de S3! Qué viaje. Orgullosq de haber podido llamar a @warnerbrostv y @TheCW mi hogar “.

Legends of Tomorrow regresará a mitad de temporada en The CW.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas: ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta