Bolsamanía

DC´s Legends of Tomorrow: . Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser regulares en la quinta temporada

Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser personajes regulares después de la próxima quinta temporada de DC´s Legends of Tomorrow.

“Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia Legends”, dijeron los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu en un comunicado. “Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y al programa, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Routh, quien originó el papel de Ray Palmer / Atom en Arrow, ha sido regular en Legends of Tomorrow desde su estreno en 2016. Ford, quien interpreta a la hechicera Nora Darhk, fue ascendida a regular en 2018.

“Gracias a todos por ver el viaje de Ray en los últimos 5 años“, publicó Routh en Instagram, confirmando la noticia de su partida. “Me encanta este personaje. Me encanta dar vida a su ingenio, encanto y tontería todos los días en el set. Lo extrañaré muchísimo, y sentí que tenía más aventuras por delante, pero desafortunadamente su historia apunta en otra dirección. Me entristece ver que el viaje de Ray termine por ahora “.

Continuó: “¡Amo a mis compañeros de reparto y equipo, y quiero que sepáis cómo trabajan incansablemente para traeros cada episodio de este programa aclamado por la crítica cada semana! ¡Y gracias a nuestro excelente equipo de escritores que tienen ideas locas que siempre terminan funcionando! Gracias por apostar por mi naturaleza cómica, y la de nuestro elenco. Nuestro espectáculo es mejor por eso ”.

Y Ford tuiteó: “Gracias @LoTWritersRoom por la oportunidad de interpretar en un mundo que amo tanto. ¡Gracias a @GBerlanti y a @mguggenheim y @philklemmer por creer que Nora podría sobrevivir a sus primeros 3 eps de S3! Qué viaje. Orgullosq de haber podido llamar a @warnerbrostv y @TheCW mi hogar “.

Legends of Tomorrow regresará a mitad de temporada en The CW.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas: ,
El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta