Noticias

Netflix da luz verde a Sex/Life dramedia de la creadora de UnReal

Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser (UnReal) basada en el libro de BB Easton, 44 Chapters About 4 Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sex / Life se describe como un drama vaporoso, centrado en la mujer, que describe cuándo la vida y la libido chocan.

Escrito por Rukeyser basado en el libro de Easton, Sex / Life es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado que le da una nueva y deliciosa mirada a la identidad y el deseo femenino.

Rukeyser también se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo con el productor ganador del Oscar J. Miles Dale (The Shape of Water, The Strain, The Vow) y Larry Robins.

Rukeyser se unió a la exitosa serie de Lifetime UnReal al comienzo de la primera temporada como coproductora ejecutiva, llegando a ser productor ejecutivo en la segunda temporada y showrunner para las dos últimas temporadas. También se desempeñó como coproductora ejecutiva en Twister y The Lying Game, entre otros créditos.

Las memorias auto publicadas de Easton, 44 Chapters About 4 Men, fueron las ganadoras del Premio After Dark Book Lovers Shortie al Mejor Debut de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba