Cancelaciones

Víctor Ros finaliza el próximo Lunes su primera temporada y sin renovar para una segunda

VICTOR

Este próximo Lunes 16 de Febrero podrá verse en TVE el sexto episodio de Víctor Ros que coincide además con ser el último de su primera temporada y no sólo eso, sino que será también el final de la serie.

Según leemos en El Mundo la serie producida por Secuoya Films y basada en las novelas de Jerónimo Tristante rodó la primera temporada que ahora hemos visto hace más de dos años por lo que resultaba algo «extraño» que no la hubiran renovado ya y es que de hacerlo ahora habría signficiado tener que recuperar los decorados e infraestructura del rodaje de la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que TVE tardó quizás demasiado en estrenar la serie (el pasado mes de Enero) y encima siendo vista el año pasado en Movistar TV que para algo la co-produjo y tenía todos los derechos para su emisión.

Queda claro que la serie no ha funcionado del todo su emisión en la noche del Lunes. En su primera emisión se convirtió en líder, con 2.869.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla. Sin embargo, con el paso de las semanas ha ido perdiendo seguidores. La quinta entrega fue seguida por 2.094.000 espectadores y un 10,3%. Con todo, se situaba, como mínimo, en la media de la cadena.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el episodio final de Víctor Ros, que veremos este próximo Lunes, como La Brigada recibe una carta para reunirse en casa de Fernando de la Escosura, delegado del Gobierno y marido de Clara. Al llegar allí se encuentran a Fernando muerto y a Víctor Ros con las manos ensangrentadas. En medio de este caos, la vida del presidente Cánovas corre peligro.

La estupefacción es total ante el crimen. Víctor es detenido y llevado a comisaría como presunto autor. De camino a la comisaria, custodiado por Blázquez, Ros no recuerda nada. Blázquez decide que la mejor manera de solucionarlo es que Ros escape fingiendo ser agredido.

Clara ve cómo su mundo se viene abajo. Lola es la primera que acude en su ayuda. Y ambas llegan a la misma conclusión: es imposible que Víctor lo haya hecho. Detrás de todo esto parece estar la amenaza de muerte de Cánovas, presidente de Gobierno. Así, mientras Ros se refugia con sus amigos de la infancia, el comisario Buendía informa a Cánovas de la situación sin mucho éxito. El presidente ordena detener a Ros o la existencia de la misma Brigada correría peligro. Para complicar las cosas llega a Madrid Picorelli, promotor del estudio de las huellas digitales como método de investigación policial.

Víctor está desesperado. Ha muerto su principal valedor, apenas puede investigar lo que está pasando y tiene la certeza de que la vida del presidente Cánovas corre peligo con El Pelirrojo suelto. Pero la llegada de Picorelli le inspira una idea: ordena a Blázquez que le secuestre y que reúna todas las pruebas y huellas del lugar del crimen. Su Brigada y los ladrones amigos de la infancia hacen frente común con un solo objetivo: salvar a Víctor Ros. Y, con ello, evitar que el presidente Cánovas sea asesinado.

Lo que no puede imaginar Víctor es quién está detrás de lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra no dudará en aplicar una solución drástica.

El Mundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba