Noticias

Penélope Ann Miller y Mia Kirshner fichan por la tv movie de Lifetime sobre el escándalo de las admisiones universitarias

La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha encontrado a sus protagonistas en Penélope Ann Miller y Mia Kirshner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inicialmente anunciada en julio , la película titulada provisionalmente College Admissions Scandal , narrará la historia de la vida real de cómo más de 50 personas fueron expuestas por conspirar criminalmente para influir en las decisiones de admisión en las mejores universidades de Estados Unidos.

Aunque las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman fueron dos de los nombres más importantes involucrados en el escándalo, que fue noticia por primera vez en marzo , Miller y Kirshner no las interpretarán. Más bien, la película sigue a dos madres adineradas, la diseñadora de interiores Caroline (Miller) y la propietaria de la firma de servicios financieros Bethany (Kirshner), que comparten una obsesión por llevar a sus adolescentes a las mejores universidades posibles.

Cuando el consultor de admisiones universitarias Rick Singer (interpretado por Michael Shanks de Stargate SG-1 ) ofrece una puerta lateral a esas prestigiosas instituciones, Caroline y Bethany participan voluntariamente … hasta que Rick coopera con el FBI y se declara culpable, obligando a las madres a enfrentar las consecuencias de sus crímenes.

Los recientes créditos televisivos de Miller incluyen Criminal Minds y Riverdale , mientras que Kirshner estuvo recientemente en Star Trek: Discovery.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba