Bolsamanía

Penélope Ann Miller y Mia Kirshner fichan por la tv movie de Lifetime sobre el escándalo de las admisiones universitarias

La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha encontrado a sus protagonistas en Penélope Ann Miller y Mia Kirshner.

Inicialmente anunciada en julio , la película titulada provisionalmente College Admissions Scandal , narrará la historia de la vida real de cómo más de 50 personas fueron expuestas por conspirar criminalmente para influir en las decisiones de admisión en las mejores universidades de Estados Unidos.

Aunque las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman fueron dos de los nombres más importantes involucrados en el escándalo, que fue noticia por primera vez en marzo , Miller y Kirshner no las interpretarán. Más bien, la película sigue a dos madres adineradas, la diseñadora de interiores Caroline (Miller) y la propietaria de la firma de servicios financieros Bethany (Kirshner), que comparten una obsesión por llevar a sus adolescentes a las mejores universidades posibles.

Cuando el consultor de admisiones universitarias Rick Singer (interpretado por Michael Shanks de Stargate SG-1 ) ofrece una puerta lateral a esas prestigiosas instituciones, Caroline y Bethany participan voluntariamente … hasta que Rick coopera con el FBI y se declara culpable, obligando a las madres a enfrentar las consecuencias de sus crímenes.

Los recientes créditos televisivos de Miller incluyen Criminal Minds y Riverdale , mientras que Kirshner estuvo recientemente en Star Trek: Discovery.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
RTVE estrena el miércoles 6 de diciembre De la ley a la ley, tvmovie sobre
Benedict Cumberbatch tiene un nuevo misterio para resolver ... pero este no tiene respuestas fáciles.
La actriz que protagonizó The Girlfriend Experience, Riley Keough ha sido fichada para un papel principal frente
Los grupos de R&B y Hip Hop de los 90 parece que están de moda
Lyndie Greenwood actriz que hemos visto como Jenny Mills en Sleepy Hollow (a la espera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta