Noticias

The Rookie | Afton Williamson identifica al actor que supuestamente la acosó sexualmente

 

Afton Williamson ha querido mencionar a la persona que la acosó en The Rookie tras anunciarse su salida de la serie de ABC y que la actriz denunciara una situación de acoso y racismo y como ABC no hizo nada para defenderla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una publicación de Instagram, Williamson identificó al actor al que acusa de acosarla sexualmente mientras trabajaba en la temporada 1 del drama policial de ABC, junto con la jefa del departamento de peluquería que presuntamente la discriminó. Ella dice que fue acosada sexualmente por su coprotagonista Demetrius Grosse, quien interpretó al detective Kevin Wolfe en la serie, y también «intimidada racialmente y discriminada y agredida sexualmente» por la jefa del departamento de peluquería, Sally Nicole Ciganovich. Williamson también agradeció a los fanáticos por su apoyo y declaró que «ya no tiene miedo de hablar» sobre el tratamiento que recibió.

Williamson, quien interpretó al oficial de entrenamiento Talia Bishop junto a Nathan Fillion en la serie ABC, anunció por primera vez el domingo que dejaría la serie después de sentir que sus acusaciones de acoso y hostigamiento fueron ignoradas. El estudio de producción detrás del programa, eOne, dice que actualmente están investigando las afirmaciones de Williamson. La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, admitió ante los periodistas que «no tiene muchas respuestas» sobre el asunto durante la presentación de ABC en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el lunes.

The Rookie todavía está listo para regresar para la temporada 2 este otoño en ABC, con  Ali Larter uniéndose al reparto como un médico de emergencias que tiene un pasado con el personaje de John Nolan al que da vida Nathan Fillion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Afton Williamson (@therealaftonw) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba