Noticias

Antwon Tanner de One Three Hill ha sido detenido por estafa

090416antwon1.jpg

Antwon Tanner, uno de los protagonistas de la serie de la cadena The CW, fue detenido el pasado jueves por varios agentes federales, ya que por lo visto ha sido acusado de presunta estafa a la seguridad social, ya que desde 2005 participaba en una red que utilizaba el número de fallecidos o de tarjetas que no existían.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia ha caído como una «bomba» en el entorno de One Three Hill, donde ha dado vida al popular, Antwon «Skills» Taylor, además el actor se hizo muy conocido tras aparecer junto a Samuel L. Jackson en el drama Coach Carter en 2005.

De momento, el actor ha salido en libertad tras pagar una fianza de 250.000 dólares, aunque se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel tras saberse que habría sacado un beneficio económico de la venta de un total de 16 tarjetas sanitarias falsificadas.

Veremos como acaba todo, aunque los medios americanos no creen que vaya a salir indemne, es más se rumorea que este hecho provocará su inmediata salida de la serie aunque de momento, la cadena The Cw ha declinado el hacer comentarios.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba