Noticias

The Chi | Showtime desvela qué le pasará al personaje de Jason Mitchell Brandon en la tercera temporada tras despedir al actor

Ahora sabemos cómo The Chi planea cancelar al ex miembro del reparto Jason Mitchell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Mitchell, Brandon, será asesinado en la próxima temporada 3 del drama Showtime. La noticia fue revelada durante la presentación de Showtime en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

«Hay mucha vida excelente en The Chi , y también hay muerte en The Chi , y así es como vamos a lidiar con eso«, confirmó el co-presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine.

Mitchell, quien lideró el elenco del conjunto del espectáculo desde su debut en enero de 2018, enfrenta múltiples acusaciones de comportamiento inapropiado, y las noticias de que su contrato con The Chi no fue renovado se anunció por primera vez en mayo. La co-protagonista de The Chi, Tiffany Boone, y la showrunner Ayanna Floyd Davis alegaron que Mitchell las acosó durante la producción, y Mitchell fue acusado de un comportamiento similar en el set de la película de Netflix Desperados , lo que llevó a su destitución de ese proyecto. (Mitchell también fue abandonado por su agente y gerente después de que salieron a la luz las acusaciones).

 Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba