Homeland

El presidente de Showtime explica el motivo para el retraso de la temporada final de Homeland hasta 2020

Según el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, las ambiciosas demandas de producción, nada más y nada menos, son las culpables de la espera de casi dos años para la octava y última temporada de Homeland .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Homeland es una serie ambiciosa, especialmente en su última temporada«, dijo el ejecutivo a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. “El [Showrunner] Alex [Gansa] quiere acabar con orgullo, y eso ha involucrado la producción en varios países y en lugares que tienen algunos problemas. Solo toma tiempo.»

«No ha habido errores«, agregó Levine. “Ha sido un proceso relativamente sencillo. Pero es un programa de producción muy ambicioso y ha llevado más tiempo del que [anticipamos] ”.

Los comentarios de Levine llegaron poco después de la noticia de que la temporada de despedida de Homeland se ha retrasado una vez más, hasta el domingo 9 de febrero de 2020 . La octava temporada estaba inicialmente programada para lanzarse en junio pasado, pero Showtime, citando «demandas de producción [internacional]», la retrasó al otoño de 2019 .

Como se informó anteriormente, la temporada final de 12 episodios de Homeland está siendo filmada en Marruecos , con el país del norte de África sustituyendo el telón de fondo ficticio de la Temporada 8 de Afganistán. La configuración se remonta a la cuarta temporada de Homeland , que se desarrolló de manera similar en Afganistán (donde Carrie se desempeñó como jefa de estación de la CIA en Kabul) pero se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El programa regresó al extranjero tras dos temporadas en Estados Unidos (Temporada 6 en la ciudad de Nueva York; Temporada 7 en el área de Washington DC).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba