Noticias

Start Trek Discovery: «Queremos hacer algo al nivel de Juego de Tronos» dice el productor

STD

CBS All Acces estrenará el próximo otoño Star Trek: Discovery que ya de por sí ha generado mucho interés por pertenecer al universo al que pertenece pero además CBS no debemos olvidar que  esta semana lanzaba su trailer, y que además su encargo inicial de 13 episodios ha pasado a ser de 15 y con todo ello los fans están más expectantes que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con todo ese alboroto provocado alrededor de la serie, el productor jefe Alex Kurtzman dio una entrevista al propio portal en el que se ofrecerá la serie, CBS All Acces, hablando sobre las expectativas futuras.

«Algo que amo en la televisión hoy en día es esa gran semejanza con la película. Antes de eso era muy diferente, pero ahora series como Juego de Tronos hace una película en la televisión, y estamos tratando de traer algo en ese nivel para el nuevo Star Trek «, dijo.

Star Trek: Discovery será lanzada entre septiembre u octubre de este año en la televisión estadounidense y luego será transmitida por Netflix.

La serie pasará 10 años antes de la misión del Capitán Kirk, funcionando así como un preludio de la original.

El reinicio de Star Trek en la TV introducirá nuevos personajes, que continuarán buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras que va a explorar temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60.

En el reparto tenemos a Michelle Yeoh (Capitán Georgiano de la USS Shenzhou), Chris Obi (T’Kuvma, líder Klingon), Sonequa Martin-Green (Primera Oficial Michael Burnham), Doug Jones (Teniente Saru), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba